Skip to main content
Solved

No conecta al internet


Forum|alt.badge.img

No conecta a internet y llamo a mi proveedor de internet y con ellos todo bien y me dicen que me comunique con Arris para resolver el problema

Best answer by SURFboard Moderator

We do not offer support in Spanish. We apologize for the inconvenience this may have caused.

 

View original
Did this topic help you find an answer to your question?

2 replies

Networkingfordummies
Cable Modem Commandos
Forum|alt.badge.img+1

Hola Gaby, 

 

Si aun no ha resuelto su problema, tal vez podría brindar más información para ayudarle. 

 

Cómo están las luces en el Arris? Tiene el modelo a mano? Quién es su proveedor? Notó algún cambio cuando perdió el Internet, es decir, pasó luego de un corte de luz, alguna tormenta, algo fuera de lo normal

También ha intentado desconectar el dispositivo o hacerle un reseteo de fábrica? 


Forum|alt.badge.img+42

We do not offer support in Spanish. We apologize for the inconvenience this may have caused.

 


Reply


Cookie policy

We use cookies to enhance and personalize your experience. If you accept you agree to our full cookie policy. Learn more about our cookies.

 
Cookie settings